Imprimir

Celia Gradín

 bodas-de-oro-2-web.jpg

 

Celia Gradín es Alquimista y acaba de pasar los últimos seis años en la India y Nepal estudiando filosofía con los grandes maestros de sabiduría.


En cuanto a su formación occidental, es Doctora en Teoría del Conocimiento (kilkor.net) y Licenciada en Química-Física. Celia combina sus prácticas de arte y meditación en retiro con la actividad en el mundo a través de sus cursos y conferencias sobre Arte, Ciencia, Budismo y Simbología. (kilkor.org). Ayuda a las personas a encontrar el sentido de su vida e integrar situaciones que requieren decisiones difíciles mediante combinaciones de Símbolos para la Salud usando como herramienta el Tarot Astrológico Terapéutico.

 

Celia Gradín lleva más de 30 años dedicada al yoga y más de 15 al estudio de la Meditación y Filosofía Budista con los grandes maestros de sabiduría tanto en Occidente, como en India, de dónde acaba de llegar de su última estancia de 6 años. Ha tenido la gran fortuna de ser traductora de Dharma de grandes maestros como: HH Gyalwang Karmapa Orgyen Trinley Dorje, The Eight Kyabje Dorzong Rinpoche, Kenchen Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoché, Jetsunma Tenzin Palmo, Dzongsar Jamyang Kyentse Rinpoche, Mingyur Rinpoche, HE Tai Situ Rinpoche, Lama Tsultrim Allione y ha tenido la suerte de asistir a enseñanzas privadas con HH Dalai Lama, Khamtrul Rinpoché, HE Gyalsap Rinpoché, Dzogchen Ponlop Rinpoche y muchos otros.

En múltiples ocasiones ofrecemos charlas y conferencias, tanto formales como informales para presentar el proyecto KILKOR:ORG y su apartado teórico KILKOR:NET

Si estás interesado en concertar una presentación en tu zona, ponte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+34 688 962 444